Organización

 

Organizado por:

* Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP)

* Asociación Psicoanalítica de Madrid (APM)

* Federación Europea de Psicoanálisis (FEP)

 

La UIMP avalará académicamente el curso. Entregará a los alumnos que cumplan con los requisitos mínimos de asistencia de acuerdo con su normativa correspondiente diplomas, así como, en su caso, las certificaciones académicas que se soliciten.

Asi mismo, la UIMP acreditará a los alumnos con 1 Crédito ECTS para su reconocimiento, si procede, en sus universidades de procedencia.

 

Dirección:

Rosario Serrano Lindes

Doctora en Médicina. Especialista en Psiquiatría. Diplomada en Psicología Clínica. Psicoanalista de la APM y de la IPA. Codirectora y docente del Máster: Psicoterapia de Orientación Psicodinámica en Medicina, 2007-2011, Titulo Propio de la UCM. Madrid. Directora y docente del I Curso de verano APM-UIMP-FEP "El psicoanálisis y la complejidad humana", Madrid 2014. Directora y docente del II Curso de verano APM-UIMP-FEP "El pensamiento psicoanalítico en la sociedad actual", Madrid 2015. Experiencia clínica en diferentes Instituciones Psiquiatricas.

 

Secretaría Científica:

Francisco Muñoz Martín

Doctor en Psicología. Psicólogo clínico. Psicoanalista de la APM y de la IPA. Secretario y docente del I Curso de verano APM-UIMP-FEP "El psicoanálisis y la complejidad humana", Madrid 2014. Secretario y docente del II Curso de verano APM-UIMP-FEP "El pensamiento psicoanalítico en la sociedad actual", Madrid 2015. Experiencia clínica en diferentes Instituciones Psiquiatrícas.